Ciudad

TDF sumó 81 nuevos casos de COVID-19

80 de los nuevos casos son de Río Grande y 1 de Ushuaia. Ya son 1086 las personas contagiadas en TDF, en lo que va de la pandemia, 206 de Ushuaia, 866 de Río Grande y 1 de Tolhuin y 13 en la Malvinas. En la capital fueguina quedan 7 casos activos; en Tolhuin 1 y en Río Grande 710.

Ciudad

Construirán en Río Grande un Centro Integral de la Mujer

Desde el gobierno de la ciudad se indicó que se trata de una obra “pensada, en una primera etapa, en unos 300 m2” y que “demandará una inversión de más de 25 millones de pesos”. El edificio estará emplazado en el barrio de Chacra II. El Intendente de la ciudad subrayó que “es la primera vez que el Estado Nacional va a llevar adelante una obra pública íntegramente con perspectiva de género”.

Ciudad

Vuoto destacó lanzamiento del Plan Nacional de Suelo Urbano

La iniciativa fue presentada por el jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, junto al Ministro del Interior, Eduardo De Pedro y la Ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa; en un acto virtual, del que participó el mandatario capitalino, acompañado del senador nacional Matías Rodríguez y la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Henriques Sanches.

Ciudad

Falleció otro paciente COVID-19 en Río Grande, este lunes

Se trata de un hombre de 67 años, "que ya contaba con graves patologías de base", según señalaron las autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia. En TDF ya son ocho las personas fallecidas por COVID-19, 7 de Río Grande y una de Ushuaia.

Ciudad

Brisighelli: "El horizonte de reactivación se aleja cada vez más"

El titular de la Cámara de Turismo pintó un panorama muy poco halagador para el sector, y no dudó en adelantar que van a haber transcurrido "prácticamente 7 u 8 meses" sin ningún tipo de ingreso económico. "Toda la estructura de costos se va a disparar, pero la demanda no va a ser del 95% como la del año pasado", dijo.

Ciudad
Ver más noticias