Atención jubilados fueguinos

Caja de Previsión TDF desmiente información sobre el no pago de seguros

Desde el organismo previsional, alertaron a los abuelos que se trata de una maniobra fraudulenta que circula por las redes sociales, y garantizaron la prestación de este beneficio en el marco de la pandemia.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 10:46

La Caja de Previsión Social (CPSPTF) emitió -esta mañana- un comunicado a los jubilados y pensionados provinciales, mediante el cual aclaró que es completamente falsa la información que se encuentra circulando por las redes sociales bajo el título: “La caja incluyó a la pandemia en formulario online, como causa de exclusión de cobro de seguros de vida para beneficiarios supérstites, en caso de defunción por covid del titular".

 

En este sentido, desde la institución llevaron tranquilidad a sus beneficiarios e informaron que se ha contactado La Caja de Ahorro y Seguros -empresa contratada por el organismo para prestar dicho servicio- la cual "desmiente categóricamente dicha información" que circula, sobre el no pago de seguro a personas que fallecen por COVID-19.

 

"La CPSPTF lamenta que existan personas que generen angustia entre sus beneficiarios en un contexto tan difícil para la sociedad", concluye el comunicado.

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios