Coronavirus en Tierra del Fuego

90 nuevos infectados y un fallecido por coronavirus en toda la provincia

Según el parte epidemiológico del ministerio de Salud de la provincia, 26 de ellos pertenecen a la localidad de Río Grande, 60 a Ushuaia y cuatro a Tolhuin.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 21:19

Se detectaron 90 nuevos casos de coronavirus y un fallecido infectado en toda la provincia de Tierra del Fuego en las últimas 24 horas, con 26 de ellos pertenecientes a la localidad de Río Grande, 60 a Ushuaia y cuatro a Tolhuin. Con estos nuevos datos, el total de casos en toda la provincia ascendió a 14.583 infectados, todo según el último reporte diario epidemiológico emitido por el Ministerio de Salud del gobierno provincial. La víctima fatal fue un hombre de 51 años perteneciente a la localidad de Ushuaia.

Por otro lado, hasta el día de la fecha se confirmaron 3.577 casos de Covid-19 en toda la provincia por nexo clínico epidemiológico, por lo tanto si estos se suman a los casos totales se llega al número de 18.160  infectados en todo el territorio provincial. Además, se informaron 75 nuevas altas en toda la provincia.

Datos del Gobierno Provincial de Tierra del Fuego.

Por último, la información hospitalaria indica que hay 17 pacientes internados en sala general del Hospital Regional de Ushuaia con Covid-19 positivo, mientras que otros seis están en Unidades de Terapia Intensiva (cinco con Asistencia Respiratoria Mecánica) y 11 pacientes internados en Sala General del Hospital Regional de Río Grande, con otros siete en UTI (tres con ARM). Además, en el CEMEP hay tres internados en las UTI (uno con ARM) y cinco en la Sala General de la Cínica San Jorge (donde también hay dos pacientes en UTI y con ARM).

Comentarios