Datos Oficiales - 3069 vacunados

Informan en Tierra del Fuego 266 nuevos contagios por Covid-19

Es el reporte global de la última semana, que además indica un total de 23 pacientes permanecen internados en Unidades de Terapia Intensiva. Continúa la "transmisión comunitaria" del virus.
martes, 16 de febrero de 2021 · 20:24

El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego AIAS comunicó que se detectaron 175 nuevos casos positivos por coronavirus en Ushuaia, 91 en Río Grande y ninguno (0) en Tolhuin, en los últimos siete días.

 

Según consigna el reporte oficial publicado esta noche, se observa "una curva contenida de positividad en la ciudad de Ushuaia y Río Grande", y respecto del modo de transmisión de este virus, continúa siendo "preponderante por transmisión comunitaria".

 

En la isla hay 22.420 casos confirmados desde el comienzo de la pandemia y 353 pacientes fallecidos, según indicó la cartera sanitaria fueguina.

 

En cuanto al plan de vacunación que se lleva adelante, ya han sido aplicadas 3069 dosis (se recibieron 3200). De los vacunados, 1907 personas recibieron la primera dosis, y 1162 completaron su vacunación con la segunda dosis.

 

Desde la cartera sanitaria se recuerda que es fundamental continuar con las medidas de prevención como el distanciamiento social, el uso de tapaboca, el lavado frecuente de manos, la ventilación de los ambientes y la desinfección de superficies y objetos.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios