Río Grande

Caravana y mural a 15 años de la desaparición y muerte de Vouillez

Al cumplirse 15 años desde la desaparición de Oscar Vouillez, una extensa caravana de autos recorrió distintos puntos de la ciudad de Río Grande. Pasaron por dependencias policiales e inauguraron un mural en el lugar donde fue hallado su cuerpo, 31 días después. Se leyó un documento de la Multisectorial de Derechos Humanos y hablaron dos de sus hijos.

Río Grande

"La certeza que tenemos es que fue la policía"

Se realizó la conferencia de prensa para anunciar las actividades, al cumplirse 15 años desde la desaparición y posterior muerte del trabajador de la construcción Oscar Vouillez. Desde la familia aseguraron tener certeza sobre la responsabilidad de integrantes de la Policía de la Provincia, aunque reconocieron que nunca pudieron obtener pruebas concretas al respecto. Renovaron las críticas por el accionar del Poder Judicial y por la falta de acompañamiento institucional para esclarecer el hecho.

Río Grande

Actividades por los 15 años desde la desaparición de Oscar Vouillez

Este jueves se cumplen 15 años desde la desaparición de Oscar Vouillez, el trabajador de la construcción que luego apareció muerto en circunstancias que nunca se esclarecieron. Habrá una conferencia de prensa hoy por la mañana y mañana por la tarde una caravana en Río Grande, conmemorando la fecha.

Río Grande
Ver más noticias