Río Grande

Habilitan a transportes escolares a realizar traslados en forma privada

El hecho es posible tras la promulgación de la Ordenanza sancionada a tales efectos, por parte del Poder Ejecutivo comunal. Fue firmada por el intendente Martín Perez. El objetivo asignado es el de “defender los puestos de trabajo de este rubro que se vio afectado desde el comienzo de la pandemia”, recordándose que “son 30 los transportes escolares” existentes en la ciudad.

Río Grande

Intendente de Río Grande comenzó aislamiento por COVID-19

El hecho fue confirmado por el mismo Martín Pérez, a través de un mensaje difundido en las redes sociales. “Por indicación médica tomaremos todos los recaudos necesarios para que ella (su esposa) transite esta enfermedad de manera segura”, manifestó el mandatario riograndense.

Río Grande

Municipio realizó más de 2 mil asistencias a personas mayores

Las tareas de apoyo a dicho sector se llevan adelante en el marco del “Plan municipal de acompañamiento de personas mayores”, implementado para “garantizar la atención integral de las y los adultos mayores de nuestra ciudad”, según se explicó desde el gobierno comunal. . Los requerimientos se realizan a través del (02964) 15405699, como así también por la página web personasmayores.riogrande.gob.ar.

Río Grande

ASOEM promueve segunda campaña contra el cáncer de mama

La propuesta -que lleva por lema “Te Toca Cuidarte” tiene por objeto la detección precoz del cáncer de mama. Desde el gremio municipal se explicó que en esta oportunidad, debido a la pandemia “se decidió hacer un video con un profesional en la materia, para difundirlo desde esta semana hasta el 19 de octubre (día de la Lucha contra el Cáncer de Mama) por las redes sociales”.

Río Grande

Advierten que venta de combustibles cayó “estrepitósamente”

Así lo confirmó el gerente de Autosur, “Charly” Mann, quien di cuenta del negativo escenario para dicho sector de la actividad, que ronda el 43,8 por ciento. De todos modos, el empresario destacó “el compromiso de los trabajadores, que están a la altura de las circunstancias en plena pandemia” y desmintió que haya suspensiones o despidos, aseverando que “todos los empleados cobran su sueldo todos los meses, así estén en cuarentena en sus hogares”.

Río Grande
Ver más noticias