UATRE - RENATRE

Trabajadores rurales fueron agasajados en su día

El pasado lunes 7 se conmemoró el Día del Trabajador Rural. Por primera vez en la provincia se realizó un agasajo, con un asado para los trabajadores del sector, familiares e invitados. Fue en el predio de la Oveja Negra, Galpón “El Rejunte Equinoterapia”; donde hubo asado, música, baile y sorteos.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 15:09

Acompañaron el agasajo, el Delegado Regional Sur de UATRE, Demián Gómez; el supervisor de GREGAR, Alejandro Matiello y Yonathan Nuñez inspector de GREGAR. A lo largo de la fiesta se sirvió un suculento asado, hubo música en vivo, baile, también sorteos con importantes premios y para finalizar el corte de la tradicional torta.

La música estuvo a cargo del grupo musical “Los Cabañas”, Juan Ludeña y Tito Sombra. También estuvo presente el Ballet de Danzas Folclórica “Soles que dejan Huellas”, amenizando la jornada.

El secretario General de la UATRE y Delegado Regional del RENATRE por Tierra del Fuego, Ariel Aguilar, agradeció a los presentes; invitándolos a compartir y disfrutar de la noche como “un reconocimiento a todo el esfuerzo que realizan, cada uno desde su lugar de tareas”.

También destacó la tarea del equipo de asadores: Carlos Oyarzún (Asador), Alejandro Canals, Luis Sánchez, Daniel Villaroel, Adrián Soto, Miguel Zarate y Francisco Torres. Como así también a todo el equipo del ““El Rejunte Equinoterapia”, Julio Rocha, Alba Águilar, Daniel Millape, Paola León, Martín Heinze y Ian Garcia.

Entre las empresas que donaron los premios mencionó a la Forrajera Austral, Forrajera Don Valerio y Fiesta del Ovejero. Como así también las donaciones de Distribuidora Celentano, Los Gauchos y Granja Porcina.

 

Galería de fotos

Comentarios