RÍO GRANDE

Lanzan programa “Mamá Pasalo en Grande”

Se trata de una iniciativa conjunta, encarada por la Municipalidad y la Cámara de Comercio de la ciudad. Contempla importantes descuentos y ofertas exclusivas en muchos comercios, desde 9 al 20 de octubre.
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 08:36

La Municipalidad de Río Grande y la Cámara de Comercio lanzaron -este martes- la 7º edición del programa “Mama Pasalo en Grande”, en el marco de las celebraciones por el día de la Madre

Al respecto, el presidente de la Cámara de Comercio, José Luis Iglesias, recordó que “nosotros venimos haciendo este evento desde hace años, y siempre con un trabajo conjunto con el Municipio local”.

“En esta oportunidad, con el secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Federico Runín, y el director General de Gestión Ciudadana, Javier Calisaya, con la idea de potenciar las ventas a través de ofertas en distintos comercios de la ciudad y que estas ofertas lleguen a las mamás en su día”, explicó el dirigente.

Runín, por su parte, expresó que “estamos felices de nuevamente dar inicio a este evento que cada año acompañamos desde la gestión del intendente Melella”.

“Sabemos que estamos atravesando una situación económica poco favorable para muchas familias y la idea es poder potenciar este tipo de medidas que ayuden a la economía familiar y de los comercios, sobre todo en esta fecha del día de la madre, para que cada mamá pueda recibir un presente”, señaló.

Calisaya detalló que a partir de este miércoles y hasta el 20 de octubre “las familias van a poder aprovechar muchísimas ofertas para el mes de la madre”.

El funcionario comunal resaltó que “hasta ahora se sumaron más de 20 comercios y seguramente habrá muchos más”.

En relación a los comercios que se han adherido, el funcionario indicó que “el listado de ofertas estará publicado en la página de Facebook del Municipio Bajamos los Precios en Grande para que todos lo puedan conocer”.

Comentarios