RÍO GRANDE

Anuncian jornada de capacitación masiva en RCP

La propuesta, que se realizará en las tres ciudades de la provincia la próxima semana, está planteada en el marco del aniversario de la Defensa Civil Nacional que se celebra el próximo 23 de noviembre. en Río Grande el lunes 18 de noviembre, a partir de las 12 y hasta las 14, en dos lugares de manera simultánea. En Tolhuin se hará el miércoles 20, y en Ushuaia el viernes 22.
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 10:47

La Dirección de Defensa Civil de Río Grande convocó a la comunidad a participar de una jornada masiva de RCP, a realizarse en las tres ciudades de la provincia la próxima semana, en el marco del aniversario de la Defensa Civil Nacional que se celebra el próximo 23 de noviembre.

Al respecto, el director del área comunal mencionada, Pedro Franco, especificó que “vamos a estar en las tres ciudades junto a las defensas civiles de cada ciudad y la de la provincia realizando una capacitación masiva para los vecinos”.

Sobre los lugares y fechas indicó “vamos a iniciar en Río Grande el martes 19 de noviembre, a partir de las 12 y hasta las 14, en dos lugares de manera simultánea”, para precisar luego que “va a haber un equipo en la Plaza Almirante Brown, y otra en la plaza de los Animales del barrio Mutual”.

“En Tolhuin se hará el miércoles 20, y en Ushuaia el viernes 22, en esas localidades serán las propias Defensas civiles de coordinar los lugares y horarios”, agregó.

La iniciativa propone seguir trabajando en la concientización sobre la importancia de la Reanimación Cardio Pulmonar en cómo actuar en caso de este tipo de emergencias médicas.

Comentarios

Otras Noticias