RÍO GRANDE

Melella inspeccionó obra del Natatorio Olímpico

Desde la Administración comunal se destacó que la ciudad que contará con una piscina “de tecnología avanzada, usada en los mayores torneos de nivel mundial, como los Juegos Olímpicos”.
martes, 16 de abril de 2019 · 09:45

El intendente de Río Grande, Gustavo Melella, recorrió la construcción del Natatorio Olímpico, obra que fue considerada como “una de las más emblemáticas que va a tener la ciudad dentro de muy poco tiempo”, destacándose que en ese espacio “podremos disfrutar de competencias locales, nacionales e internacionales, porque va a estar homologada por la federación internacional de Natación”.

El Jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo; la secretaria de Promoción Social, Analía Cubino; el gerente de la Agencia de Deporte y Juventud, Diego Lassalle; y el secretario de  Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Agustín Tita.

“Estamos muy orgullosos porque este espacio está destinado para todos los vecinos de la ciudad”, manifestó Lassalle.

Por su parte, Castillo señaló que “ha habido un gran avance en la obra”, fundamentalmente “en los interiores, la losa radiante, el emplacado, la colocación de las aberturas, la carpintería”, y estimó que el hecho “va permitir que muy pronto en la ciudad se pueda disfrutar de este nuevo espacio”.

Además destacó que “la obra se lleva a cabo con fondos propios” y que “contará con una pileta de 50 metros de largo por 25 de ancho que estará emplazada sobre calle San Martín antes de llegar a Chacra 4”.

Comentarios

Otras Noticias