RÍO GRANDE

Centro de Especialidades Médicas celebró su 1er Aniversario con un "balance positivo"

Con más de 12 mil pacientes atendidos a lo largo de este periodo, desde el Municipio se mostraron “optimistas con respecto a la calidad de atención” que brindan en dicho establecimiento, y subrayó que constituye “una fuerte apuesta del Ejecutivo de la ciudad que elevó el nivel de atención en salud a los vecinos”.
jueves, 22 de agosto de 2019 · 09:40

El Centro de Especialidades Médicas de Río Grande cumplió este miércoles su primer aniversario y desde el Municipio hicieron un “balance positivo” de la labor que llevó adelante en su corto tiempo de vida.

Con más de 12 mil pacientes atendidos a lo largo de este periodo, la secretaria de Salud de la ciudad, Judit di Giglio, se manifestó “optimista con respecto a la calidad de atención” que brindan en dicho establecimiento, y subrayó que constituye “una fuerte apuesta del Municipio de la ciudad que elevó el nivel de atención en salud a los vecinos”.

“En este lugar brindamos atención en especialidades que son de muy difícil acceso en la ciudad”, observó la funcionaria, quien anotó que “tanto las prestaciones médicas como los estudios de diagnóstico y una amplia variedad de estudios ecográficos se realizan con los más altos estándares de excelencia”.

Di Giglio resaltó que “la puesta en marcha de este espacio y el crecimiento de toda el área de salud en el Municipio fue producto de las políticas de inclusión que lleva adelante el intendente Gustavo Melella, las cuales ponen el acento en las necesidades de nuestros vecinos y en brindarles los mejores servicios”.

Por su parte, la responsable del Centro de Especialidades Médicas, Indiana Quiroga, expresó que “estamos muy contentos porque en un año se ha visto un crecimiento muy notable y en los últimos meses más todavía”.

“Contamos en este momento con 22 profesionales, de los cuales cinco son itinerantes y el resto son personal fijo”, contó, para agregar luego que “se han incorporado también nuevas especialidades”.

Comentarios