PORQUE SU ESPOSA DIO POSITIVO

Intendente de Río Grande comenzó aislamiento por COVID-19

El hecho fue confirmado por el mismo Martín Pérez, a través de un mensaje difundido en las redes sociales. “Por indicación médica tomaremos todos los recaudos necesarios para que ella (su esposa) transite esta enfermedad de manera segura”, manifestó el mandatario riograndense.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 10:20

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, informó que inició un período de aislamiento tras confirmarse que su esposa dio positivo en análisis de COVID-19.

A través de un mensaje difundido por las redes sociales, el propio mandatario comunal explicó que “por indicación médica tomaremos todos los recaudos necesarios para que ella (su esposa) transite esta enfermedad de manera segura”.

Tras aseverar que, por ser contacto estrecho, “cumpliré estrictamente el aislamiento correspondiente”, Pérez adelantó que sus funciones de Intendente las realizará “de manera remota y en contacto virtual permanente con los funcionarios y funcionarias de mi Gabinete para continuar garantizando el acompañamiento del Estado municipal a los vecinos”.

“Estoy seguro, estoy convencido de que nuestra ciudad va a superar esta enorme prueba”, expresó el jefe comunal, quien consideró que se trata del “desafío más difícil de nuestra historia”.

En ese marco, solicitó “a todos, desde los más jóvenes hasta los adultos mayores, que continúen extremando las precauciones y el respeto hacia las normas de prevención para evitar que el virus se siga propagando en nuestra querida Río Grande.

“Tapabocas siempre, distancia social siempre y nada de reuniones sociales”, recomendó.

Comentarios

Otras Noticias