RÍO GRANDE

Von der Thusen pidió que se finalice la obra en Laguna Seca

El presidente del Concejo Deliberante de Río Grande observó que “estamos en una época en la que comenzaron los fuertes vientos, y los barrios de la margen norte de la ciudad comienzan a sentir el problema del polvillo”.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 14:37

El presidente del Concejo Deliberante de Río Grande, Raúl von der Thusen, solicitó al gobernador Gustavo Melella que “finalice cuanto antes la obra en la Laguna Seca”, con el argumento de que “estamos en una época en la que comenzaron los fuertes vientos, y los barrios de la margen norte de la ciudad comienzan a sentir el problema del polvillo”.

El titular del Cuerpo deliberativo observó que “a lo largo del año anunciaron la finalización de la obra”, pero que “todavía no está resuelta y hoy los vecinos la están sufriendo en sus casas”.

El edil recordó que “hace unos meses atrás la ministra de Obras Públicas, Gabriela Castillo, y algunos concejales recorrieron la obra supuestamente finalizada, pero al día de la fecha la obra aún no se encuentra terminada”.

Von der Thusen anotó que en las inmediaciones de la Laguna Seca se encuentran afectados los barrios “San Martín, Aeropuerto, Malvinas Argentinas, Chacra XI, Vapor Amadeo, Los Cisnes, Aires del Sur, UOM Circunvalación, Bicentenario, entre otros”.

“Solicito al Gobernador responsabilidad para la finalización de la obra y, sobre todo, respeto para los vecinos lindantes a la Laguna Seca, y que la den por concluida en lo inmediato antes de que el viento comience a hacer estragos en la salud de los vecinos”, planteó.

Comentarios

Otras Noticias