Y RETORNARÁ LA "COMPLEMENTARIA A"

Transporte urbano de Río Grande también aumentará frecuencias

La medida fue adoptada a instancias del intendente de la ciudad, Martín Pérez. Desde el Municipio se recomendó a los usuarios respetar las normas de seguridad ante la emergencia sanitaria.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 20:03

La Municipalidad de Río Grande informó que la empresa CityBus, por solicitud del intendente Martín Pérez, ha procedido a aumentar la frecuencia del transporte público de pasajeros, ante la nueva etapa de cuarentena que habilita actividades en la ciudad.

Además, la empresa anunció que también volverá a funcionar la complementaria “A” de lunes a sábados, para lograr responder a la mayor demanda de circulación.

La "Complementaria A" retomará el funcionamiento, sumando el sábado a su recorrido, por lo que se incorporará un día más de servicio.

Desde la Dirección de Transporte dependiente de la Secretaría de Gobierno se recomendó a los usuarios del transporte público de pasajeros “respetar todas las normas de seguridad vigentes ante la emergencia sanitaria por el COVID-19”.

Además se recordó a los vecinos “el uso necesario de tapabocas al ingresar a la unidad, y respetar el distanciamiento social requerido”.

Comentarios

Otras Noticias