RÍO GRANDE

Municipio inició trabajos de pluviales en la calle Thorne

Desde el gobierno de la ciudad se observó que dicha arteria finalizó el periodo de fraguado del nuevo hormigón y que restan “pequeñas obras complementarias para la habilitación al tránsito normal”.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 10:22

La Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande, informó que ya se encuentra terminada la obra principal de reparación del pavimento de la Calle Thorne, entre Av. Héroes de Malvinas y Ameghino, luego de que transcurrieran los treinta días de fraguado que precisa el hormigón que se utilizó para la realización de la obra.

La secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, señaló al respecto que "solo restan obras complementarias para habilitar definitivamente el tránsito", y adelantó que seguirán trabajando en la zona, a fin de dotar de desagües pluviales a la calle Ameghino que sufre acumulación de agua de lluvia”.

La funcionaria señaló, no obstante, que habilitarán el tramo cuando cesen los trabajos de maquinaria pesada.

En este sentido, comentó que “estamos haciendo unas tareas complementarias que tienen que ver con el entorno, las veredas que no tenía, estaban las dos veredas sin ningún tipo de senda, por lo que estamos trabajando con eso, con iluminación”.

“También sumamos una complementaria de pluviales en un tramo de la calle Ameghino, entre Estrada y Thorne, donde siempre se juntó mucha cantidad de agua”, agregó.

Comentarios