Precios máximos

Municipio de Río Grande multó a cadena regional de supermercados

Se trata de las sucursales ubicadas en los barrios Intevu y Mutual. Fue por incumplir el acuerdo de precios máximos establecido por el Gobierno nacional. La medida responde a “la decisión de cuidar la mesa de los riograndenses”, afirmaron desde el Municipio. 
viernes, 22 de mayo de 2020 · 18:19

La Municipalidad de Río Grande infraccionó a dos supermercados emplazados en la ciudad, "por no cumplir con los precios máximos establecidos por la normativa vigente”, precisó el subsecretario de Gestión Ciudadana, Diego Radwanitzer.

 

En el marco del intenso operativo de control de precios en distintos comercios de la ciudad, desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el COVID-19, los comercios multados fueron los ubicados en Viedma al 841 y 25 de Mayo 1926.

 

"El control es muy estricto, y tiene que ver con la intención del intendente Martín Perez de poder garantizar los productos de la canasta básica en la mesa de los riograndenses", expresó el citado funcionario.

 

“Nuestro trabajo es en pos de cuidar el bolsillo de los riograndeses, sobre todo ante la difícil situación que estamos atravesando en términos sanitarios, económicos y sociales", subrayó el secretario.


Por último, Radwanitzer, reiteró la importancia para la comunidad de poder contar con el ‘Canal Ciudadano de Control de Precios’,  establecido para que los vecinos y vecinas puedan denunciar irregularidades, y dijo que es "una gran herramienta que nos ayuda a fortalecer el control". 

Quienes quieran acceder al ‘Canal Ciudadano de Control de Precios’ pueden hacerlo ingresando a: https://forms.gle/ysv5MtejX1B4GngG8 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias