Tiene 4 años

Pedido de solidaridad para niño de Río Grande que padece afección en el corazón

Se trata de Luciano Dylan, a quien le fuera diagnosticado un ductus, defecto cardíaco que es ocasionado por problemas en el desarrollo del corazón. La mamá, Karen, lanzó un bono contribución a tan sólo $100, con importantes premios.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 17:29

Un llamado a la solidaridad fue elevado desde Río Grande a la comunidad fueguina, para colaborar con la familia del pequeño Luciano Dylan Morales (4), quien será derivado a la ciudad de Buenos Aires para realizarse un compleja interveción.

 

Karen, la mamá del chico, informó que a su hijo se le detectó un ductus en el corazón, un defecto cardíaco que puede ser congénito y cuyo tratamiento incluye controles, antiinflamatorios (AINE), y/o cirugía.

 

En este sentido, la joven riograndense contó que se encuentran preparando para la derivación y todos los gastos que ello conlleva, por lo cual se ofrecen bonos contribución para colaborar en la causa.

 

El precio de este bono es de tan sólo 100 (cien) pesos, y los premios son órdenes de compra por mil pesos, tratamientos capilares, service de peluquería y manicura, y muchos más.

 

El sorteo para los participantes será el próximo domingo 31 de mayo , por Facebook. El modo de colaborar con Luciano es por transferencia bancaria, al CBU N°2680001311000007042780.

 

Una vez efectuado el depósito, se debe enviar el comprobante mediante WhatsApp al +549 2964 551522, y ahi se les enviará el numero de participación para el sorteo.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios