RÍO GRANDE

Municipio también organiza Peña virtual por el 25 de Mayo

Se trata de una iniciativa organizada por la Agencia Municipal de Deportes, Cultura, y será transmitida en vivo a través de Facebook a partir de las 21.45 de este domingo. Desde el área comunal se destacó la participación de varios artistas de la localidad.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 19:01

Organizada por la Agencia Municipal de Deportes, Cultura, de Río Grande se realizará este domingo -a partir de las 21.45, la Gran Peña Virtual para conmemorar un nuevo aniversario de la Revolución del 25 de Mayo.

El evento será transmitido en vivo a través de Facebook, y contará con la participación de varios artistas de la localidad.

Desde la ditada dependencia comunal se convocó “a toda la comunidad a participar de la gran fiesta patria”.

Se destacó que en esta oportunidad amenizarán el evento artistas tales como Leda Soto; Fredy Gallardo; Facundo Armas; Nuevo Horizonte; Dúo Monte Adentro; Facundo Agüero; Aldana Guerrero y la Sanata; La Cruza Folk, entre otros.

Además se destacó que a las cero horas del 25, la Banda de Música Municipal interpretará el Himno Nacional Argentino; y luego se emitirá el “Pericón Virtual del 25 de Mayo”, una construcción colectiva realizada con videos enviados por vecinos de la ciudad.

Comentarios

Otras Noticias