Tras devastador incendio

Piden donaciones para familia de Río Grande que perdió todo ayer

Se trata de la familia del barrio Austral que se vio damnificada por un ígneo de vastas proporciones. Todo tipo de donación para esta pareja es recibida en la Margen Sur, quienes tienen un niño pequeño.
martes, 12 de enero de 2021 · 19:54

Una familia de Río Grande atraviesa por un duro momento desde este lunes, cuando un incendio de gran magnitud arrasó con su vivienda en la zona de la Margen sur.

 

Tal como informado oportunamente, el siniestro se desató en horas de la mañana de ayer en la vivienda emplazada en Yahalve y Yewarsi (Barrio Austral), donde Bomberos Voluntarios combatieron las llamas, sin que afortunadamente hubiese que lamentar víctima alguna.

 

Lamentablemente los daños materiales fueron totales y los moradores de este inmueble sufrieron la pérdida de prácticamente todas sus pertenencias. 

 

Por tal motivo, iniciaron una colecta solidaria entre la gente del barrio solicitando ropa de varon, mujer y bebé varón. Para el caso de la mamá pidieron remeras, pantalón talle L y calzado 37/38, mientras que para el papá calzado 39 y para el niño talles de ropa 3/4 y calzado 21-22.

 

El teléfono para contactarse es el +549 2964 60 1479

Comentarios

Otras Noticias