EN TODA LA PROVINCIA

Inscripciones para los CENS inician este lunes

Desde la Dirección Provincial de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos se indicó que el período para inscribirse tendrá lugar entre este lunes 22 de febrero y el miércoles 10 de marzo. Será de manera virtual.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 17:08

El Ministerio de Educación de la Provincia anunció que -entre este lunes, 22 de febrero, y el miércoles 10 de marzo- tendrá lugar el período de inscripciones de alumnos para los Centros Educativos de Nivel Secundario (CENS), destinados a personas mayores de 18 años que deseen culminar sus estudios secundarios.

Desde la Dirección Provincial de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos se explicó que los CENS contemplan “un plan de estudios que tiene una duración de 3 años, ofreciendo diversas orientaciones y especialidades”.

Además se indicó que las inscripciones se realizarán a través de la modalidad virtual, a cuyos efectos se habilitaron “diferentes links de inscripción que se detallan a continuación”.

Ushuaia

CENS N°3: Con Orientación en Administración de Cooperativas, Mutuales y Obras Sociales

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe9pvasZ_25g8pWykWalb10BvcJKqBENzKZDgo9_F8diNiEnQ/viewform

estudiantes.cens3@gmail.com

CENS N°15.- Sede: con Orientaciones en Administración de Empresas - Administración Pública - Aduanas - Biología

https://forms.gle/E43pAMRox88PbC2A6

Anexo: Destinado a adolescentes, con Orientaciones en Aduanas y en Relaciones Humanas

https://forms.gle/wH3cxQgDtSWtG1ik7

CENS N°302 – Con Orientaciones en Administración de Empresas - Enfermería - Desarrollo de Comunidades - Electricidad Mecánica

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2914219978811264&id=100006698701812

CENS N°364 – Con Orientaciones en Seguridad e Higiene del Trabajo - Telefonía y Telecomunicaciones, con Sistema Modular Semipresencial

https://docentesticcens364.jimdofree.com/

Tolhuin

CENS N°2

Sede: con Orientaciones en Relaciones Humanas - Administración de Empresas

Anexo ATE

Sistema Modular Semipresencial con Orientaciones en Relaciones Humanas - Administración de Empresas

Enviar mail a censnro2tolhuin@gmail.com consignando apellido y nombre completos, DNI, fecha de nacimiento, número de teléfono y estudios cursados.

Teléfono 2964-569456

Río Grande

CENS N°1

Sede: con Orientación en Técnicas Bancarias

Sistema Modular Semipresencial: con Orientación en Relaciones Humanas

Anexo Margen Sur: con Orientaciones en Administración de Empresas - Aduanas - Comercialización

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScuersNipbD6Y0CU8GWNXKM7D_sTZ-R7HniRaeZAFIE6b41lA/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0

cens1@tdf.edu.ar

CENS N°18

Sede: con Orientaciones en Administración de Empresas – Actividades Petroleras.

Enviar mail a inscripciones2021sede@gmail.com consignando apellido y nombre completos, DNI, fecha de nacimiento, número de teléfono y estudios cursados.

Anexo Escuela 10 – Destinado a Adolescentes, con Orientaciones en Recursos Naturales - Administración de Empresas - Actividades Petroleras - Desarrollo de Comunidades.

Enviar mail a alumnoscens18ae10@gmail.com consignando apellido y nombre completos, DNI, fecha de nacimiento, número de teléfono y estudios cursados.

Anexo Escuela 21 – Destinado a Adolescentes con Orientaciones en Recursos Naturales - Administración de Empresas - Actividades Petroleras - Seguridad e Higiene del Trabajo.

Enviar mail a inscripcionesanexo21@gmail.com consignando apellido y nombre completos, DNI, fecha de nacimiento, número de teléfono y estudios cursados.

CENS N°28

Sede: con Orientaciones en Administración de Empresas - Enfermería.

Anexo Escuela 14: con Orientaciones en Administración de Empresas - Enfermería.

Enviar mail a inscripciones.cens28@gmail.com consignando apellido y nombre completos, DNI, fecha de nacimiento, número de teléfono y estudios cursados.

Desde la cartera educativa fueguina se observó que los interesados en obtener mayor información “deberán comunicarse a la Dirección Provincial de Educación Permanente de Jóvenes Y Adultos, los lunes, miércoles y viernes, en el horario de 10 a 13, para Río Grande y Tolhuin al 2964-432548 y para Ushuaia al 2901-422187”.

Comentarios