TOLHUIN

Anuncian realización del IX Encuentro de Esculturas en Hielo

Según se informó desde el Municipio mediterráneo, los interesados en participar pueden inscribirse en la Casa de la Cultura, en el horario de 8 a 15 e inclusive el mismo día del evento se podrán inscribir los participantes a partir de las 8.
jueves, 18 de julio de 2019 · 06:00

La Municipalidad de Tolhuin anunció la realización -el próximo domingo, 21 de julio- del IX Encuentro de Esculturas en Hielo.

El hecho fue confirmado por el director de Turismo de Tolhuin, Roberto Berbel, quien señaló que "para este encuentro no es necesario ser un especialista" sino que únicamente "hay que animarse, participar y principalmente divertirse”.

“Se puede trabajar con motosierra, serrucho, con cincel y martillo, antorcha a gas; es decir, con aquellas herramientas a las que el participante este habituado a utilizar", anotó el funcionario.

Tras señalar que “como en ediciones anteriores, es indispensable el uso de elementos de seguridad”, por lo que adelantó que “a aquellos que por un motivo u otro no lo tuvieran al momento de iniciar las actividades, vamos a hacer entrega a modo de préstamo de estos elementos".

Las inscripciones se llevan a cabo en la Casa de la Cultura, en el horario de 8 a 15 e inclusive el mismo da del evento se podrán inscribir los participantes a partir de las 8.

Comentarios

Otras Noticias