EN SESIÓN EXTRAORDINARIA

Concejales de Tolhuin aprobaron proyectos “importantes” para el ejecutivo municipal

Fue este jueves y entre los proyectos aprobados por el Concejo figuran la "Ley Emergencia Vial hídrica, de infraestructura y equipamiento urbano", una modificatoria Ordenanza Municipal 370/13, la “Desafectación del Uso Público, Espacio Verde", una "Operación Contractual de Leasing" y la "Propuesta para Directora de la Unidad Administrativa de Control de Faltas".
jueves, 16 de enero de 2020 · 22:26

Los concejales de Tolhuin aprobaron –este jueves, por unanimidad- una serie de proyectos que el ejecutivo de la ciudad consideró “importantes”, en lo que constituyó la primera sesión extraordinaria del año, por parte de los integrantes del Cuerpo deliberativo.

De la sesión, realizada en la Casa de la Cultura, participó el intendente Daniel Harrington, en un edificio totalmente colmado por vecinos y periodistas.

Entre los proyectos aprobados por el Concejo figuran la "Ley Emergencia Vial hídrica, de infraestructura y equipamiento urbano", una modificatoria Ordenanza Municipal 370/13, la “Desafectación del Uso Público, Espacio Verde", una "Operación Contractual de Leasing" y la "Propuesta para Directora de la Unidad Administrativa de Control de Faltas".

Los ediles del corazón de la Isla pasaron a cuarto intermedio, hasta el lunes 20 de enero a las 16 (lugar a fijar), donde tratarán los demás proyectos presentados por el ejecutivo.

Comentarios