TOLHUIN

Municipio y Justicia abordan diversas problemáticas sociales

Fue en un encuentro del que participó el intendente Daniel Harrington y miembros de su gabinete, con representantes de la Dirección Interdisciplinaria de Atención Temprana (DIAT). Entre las distintas problemáticas que se trataron, se profundizó en los conflictos familiares, habitacionales y vecinales, predisponiendo de espacios sociales desde el municipio para la solución y seguimiento de los casos.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 11:06

El intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, e integrantes de su gabinete, fueron recibidos en la Casa de Justicia de Tolhuin por la responsable de la Dirección Interdisciplinaria de Atención Temprana (DIAT), Silvia Vecchi, y su equipo de profesionales, para visibilizar y articular el tratamiento de los distintos conflictos sociales que atraviesa la ciudad de Tolhuin.

Entre las distintas problemáticas que se trataron, se profundizó en los conflictos familiares, habitacionales y vecinales, predisponiendo de espacios sociales desde el municipio para la solución y seguimiento de los casos.

“Permanecer en contacto y trabajar en conjunto con otras instituciones nos ayudan a generar herramientas para facilitar el diálogo con los vecinos”, manifestaron desde el gobierno de la ciudad mediterránea.

Comentarios

Otras Noticias