ANTE PANDEMIA DE CORONAVIRUS

En Tolhuin también se suspendieron las actividades por 15 días

La medida enunciada fue adoptada en sintonía con las decisiones adoptadas por los gobiernos nacional y provincial, en el marco del protocolo de prevención.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 12:02

La Municipalidad de Tolhuin también se sumó a la decisión de suspender sus actividades por el período de 15 días, en sintonía con las decisiones adoptadas por los gobiernos nacional y provincial, en el marco del protocolo de prevención del coronavirus.

“Adherimos a la suspensión de clases desde la Escuela Municipal Experimental Los Ñires”, señalaron desde el gobierno de la ciudad mediterránea fueguina, a través de un comunicado oficial.

Además se indicó que “desde Defensa Civil se continúan los trabajos de asistencia con la línea 103, coordinando con el Centro Asistencial por emergencias”.

Desde el Municipio se recomendó a la población “no asistir a turnos de rutina por los próximos días, ni a una guardia si no presenta síntomas severos”.

Por otra parte indicaron que “desde el área de Turismo se realizarán visitas a hoteles, cabañas y espacios turísticos para registro de viajeros extranjeros” y que también “se llevará adelante un relevamiento de insumos preventivos en los comercios”.

“Desde el área de Bromatología se recorrerán los comercios para tomar precaución sobre el cuidado de los alimentos”, se agregó.

También se suspenden las actividades sociales, recreativas, deportivas y culturales públicas, “y sugerimos que de la misma manera ocurra a nivel privado”.

Otra de las recomendaciones efectadas por las autoridades de la ciudad consiste en “evitar la circulación y fomentar el pago electrónico a través de débito y/o homebanking de productos y servicios”.

“Es importante tener conciencia de la responsabilidad social que tenemos, que debemos cuidarnos entre todos” observaron, a la vez que sostuvieron que “estar tranquilos y respetar las formas de aislamiento es fundamental”.

Comentarios

Otras Noticias