PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Tolhuin profundizará medidas de seguridad hasta alcanzar “circulación 0”

Así lo aseveró el intendente de la localidad, Daniel Harrington, quien observó que si bien "tenemos los protocolos en cuanto a salud bien establecidos, así y todo somos vulnerables si el virus se detecta en nuestra ciudad”.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 17:10

El intendente Daniel Harrington y el Comité de Emergencia actualizaron la información sobre las acciones preventivas en Tolhuin contra el coronavirus.

El mandatario comunal pidió “a todos, que tomen real dimensión de lo que viene sucediendo y que por favor se queden en casa”.

“Tenemos una población de alrededor de 350 personas mayores que son los más vulnerables”, observó Harrington, quien resaltó la necesidad de que “nos cuidemos todos”.

En ese sentido adelantó que desde el municipio “vamos a seguir profundizando las medidas de seguridad hasta alcanzar la circulación 0”.

“Fortalecimos las medidas de seguridad de ingreso a Tolhuin”, dijo, a la vez que consideró que “hay que profundizar las medidas de seguridad, de cuidado y de higiene personal", a cuyos efectos aseguró que "tenemos los protocolos en cuanto a salud bien establecidos, pero así y todo somos vulnerables si el virus se detecta en nuestra ciudad”.

Comentarios