JUNTO A LOS MUNICIPIOS DE USHUAIA Y RÍO GRANDE

Tolhuin participó de la reunión del COE

Durante la reunión virtual, realizada esta miércoles, representaron al municipio mediterráneo el intendente Daniel Harrington, la secretaria de Gobierno, Nancy Jodurcha; y el director de Habilitaciones Comerciales e Inspecciones Generales, Luis Cisterna; quienes plantearon la propuesta de apertura de bares y restaurantes solicitada por los comerciantes locales.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 10:32

El intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, participó -este miércoles- de la reunión organizada por el Comité Operativo de Emergencia, junto a integrantes de su gabinete.

Del encuentro, que contó con la participación también de los municipio de Ushuaia y Río Grande, representaron al municipio mediterráneo el intendente Daniel Harrington, la secretaria de Gobierno, Nancy Jodurcha; y el director de Habilitaciones Comerciales e Inspecciones Generales, Luis Cisterna; quienes plantearon la propuesta de apertura de bares y restaurantes solicitada por los comerciantes locales.

Además, se trató sobre la posibilidad de reanudar el paso entre las tres ciudades para los trabajadores fueguinos y la situación sanitaria actual en Tierra del Fuego.

El Municipio de Tolhuin quedó “a la espera de las próximas medidas nacionales y provinciales para definir cómo avanzar ante la nueva fase de la cuarentena”.

Comentarios