TOLHUIN

Concejales aprobaron compra de maquinaria para el Municipio

El acompañamiento a la propuesta del ejecutivo salió por unanimidad. En el mismo sentido se procedió con el proyecto de donación de un galpón para Obras Públicas.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 14:52

Los concejales de Tolhuina aprobaron, por unanimidad, la compra de maquinaria para el Municipio y, también, la donación de un galpón para que funcione el área de Obras Públicas de la ciudad, por parte de la empresa IPASA.

Le hecho fue recibido con beneplácito por parte del intendente Daniel Harrington, quien agradeció el apoyo, tanto de los ediles oficialistas como de los de la oposición y a la conducción tolhuinense de ATE.

Tras considerar que fue “un gran gesto de parte de esta empresa IPASA”, el mandatario comunal observó que el galpón “nos permite tener instalaciones que no hay en Tolhuin”, habida cuenta que “el corralón de Obras Públicas está muy deteriorado y considero que los trabajadores se merecen un mejor lugar para trabajar”.

Respecto de la habilitación para la compra de maquinaria, dijo que “es más que importante poder dotar al personal del corralón municipal de herramientas que le permitan llevar mejor calidad a la hora de trabajar”.

Comentarios