Conmoción en todo Tierra del Fuego

La panadería la Unión de Tolhuin fue destruída en un devastador incendio

El lamentable episodio tuvo lugar temprano por la mañana y en principio no se reportan víctimas ni personas heridas, aunque la destrucción fue total. El hecho trascendió en los medios nacionales y es trending topic en las redes sociales.
sábado, 23 de enero de 2021 · 12:44

El 23 de enero de 2021 será recordado en la localidad de Tolhuin como uno de los días más negros de su historia, a partir de un descomunal incendio desatado en la histórica panadería La Unión que arrasó completamente con el negocio.

 

El ígneo se desencadenó alrededor de las 5 de esta jornada en el legendario comercio propiedad de Emilio Sáez. En principio, no se reportaron víctimas ni personas heridas.

Hasta allí llegaron todas las unidades disponibles del cuartel Bomberos Voluntarios, la Policía, Defensa Civil¨y demás servicios de Emergencias, donde el comercio se encontraba envuelto en llamas en su totalidad. Las tareas de sofocación del fuego fueron por demás arduas, y se extendieron por varias horas.

"Fin", se limitó a comentar Emilio en sus redes sociales, luego del desastre. Los grandes medios nacionales se hicieron eco de lo sucedido en el corazón de la Isla, mientras que la comunidad de Tolhuin y la provincia permanece atónita.

 

Los Bomberos Voluntarios y todos los Servicios de EMERGENCIAS trabajan incansablemente para evitar la propagación a las casa lindantes.

 

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias