TOLHUIN

Cuidarnos TDF: Destacan “intenso trabajo” en el corazón de la isla

La nueva jornada de concientización de las disposiciones sanitarias vigentes en el marco de la pandemia por COVID-19 se llevó adelante en las zonas de camping ubicadas en cercanías del ejido urbano.
martes, 26 de enero de 2021 · 10:51

El Gobierno provincial realizó –a través de un trabajo conjunto entre el Programa Cuidarnos TDF y la Subsecretaria de Comercio Zona Norte y Centro- una nueva jornada de concientización de las disposiciones sanitarias vigentes en el marco de la pandemia por COVID-19 en las zonas de camping ubicadas en cercanías del ejido urbano de Tolhuin.

“En esta ocasión nos repartimos en grupos y de esta manera llegar a la mayor cantidad de zonas de camping”, comentó la jefa de Inspectores, María de los Ángeles Laborde, quien anotó que en la tarea “nos acompañó la directora Provincial de Comercio, Cristina Herrera y contamos con el apoyo de la Delegación de Gobierno de Tolhuin”.

La funcionaria explicó que durante el desarrollo de la tarea “invitamos a que se inscriban si todavía no lo hicieron en el Registro Permanente de Actividades Comerciales y los guiamos con los pasos a seguir para que de esa manera ellos puedan trabajar en regla”.

Laborde subrayó que “la idea no es sancionar, sino enseñarles a trabajar dentro de la pandemia y a que regularicen su situación” y aseveró que “fue una jornada satisfactoria” por la “muy buena recepción de los dueños y personal a cargo”.

El coordinador del Programa Cuidarnos TDF, Sergio Solar, destacó, a su turno, que “el Gobierno trabaja fuertemente con las medidas de prevención, por eso tratamos de llegar a todas las zonas de camping, suministrándoles elementos como alcohol en gel, cartelería y además desinfectamos los espacios que utilizan”.

Comentarios

Otras Noticias