Ushuaia

Trabajadores de Renacer reclamaron en Desarrollo Social de la Nación

Integrantes de la Cooperativa Renacer concurrieron a las oficinas de Desarrollo Social de la Nación para gestionar el “salario complementario”. Dicen que lo necesitan trabajadores que “no pueden satisfacer sus necesidades básicas”. Responsabilizan por su situación a las políticas que los dejaron “sin trabajo”. Se fueron sin respuesta y denunciaron una presencia “desmedida e injustificada” de policías en el lugar.

Ushuaia

Atletas de esquí de fondo mantuvieron reunión con autoridades municipales

Se trata de Catalina Frungieri y Facundo Rodríguez, quienes estuvieron acompañados por el profesor de esquí de fondo del Club Andino Ushuaia, Martín Bianchi; y se reunieron con el secretario de Gobierno del Municipio, Omar Becerra; el vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro; y el director de Planificación y Gestión Deportiva, Marcelo Higueras. Los visitantes informaron sobre el trabajo que se viene realizando, como así también la experiencia de los deportistas y las próximas competencias que deberán afrontar.

Ushuaia

Reunión por los despidos en el Ushuaia Rugby Club

Durante la jornada de hoy se concretó una reunión entre dirigentes de UTEDyC y miembros de la Comisión Directiva del Ushuaia Rugby Club, a raíz del despido de tres trabajadores. Desde el sindicato se reclama que den marcha atrás con la medida que entienden fue injustificada. El club alega problemas económicos.

Ushuaia

Advierten que medidas de Macri ocasionarán una pérdida de $100 millones al Municipio de Ushuaia

La aseveración en tal sentido fue efectuada por el jefe de Gabinete, Oscar Souto, quien observó que “el recorte estaría significando al Municipio casi dos meses de salarios, y vamos a hacer frente hasta diciembre a una situación de absoluta complejidad ante la cual no podemos hacer prácticamente nada” ya que “hay decisiones que se toman en Nación sin consultar a las provincias y mucho menos a los municipios”.

Ushuaia

Municipio incautó 9 vehículos este fin de semana

Fue durante los distintos operativos de tránsito realizados en distintos puntos de la ciudad. En total se inspeccionaron 105 vehículos y, además los incautados, se labraron 15 infracciones y se detectaron cinco casos de alcoholemia positiva.

Ushuaia
Ver más noticias