Hacen caso omiso a las advertencias

Extranjeros imprudentes se siguen subiendo al Saint Christopher

Esta vez, se trató de turistas angloparlantes, quienes se las ingeniaron para subirse al barco en estado de restauración, ignorando el serio peligro y el riesgo que esto supone.
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 19:39

Como viene siendo una constante, viajeros y turistas siguen violando la prohibición de subirse a bordo del barco Saint Christopher, encallado en la Bahía de Ushuaia y actualmente en proceso de restauración. 

 

En esta nueva ocasión, anoche cerca de las 21 tres sujetos angloparlantes fueron divisados cuando se encontraban pululando en la nave, por lo que recibieron una advertencia y se convocó a personal policial.

 

Haciendo caso omiso de los carteles colocados, y pese a que el acceso al buque está cortado, estos desprevenidos extranjeros se las ingeniaron para llegar hasta el barco, desconociendo el riesgo que esto supone, habida cuenta del estado detrimente de la proa y la popa.

 

"El Saint Christopher está en obra; con todos los riesgos que esto implica. No ha tenido mantenimiento, la parte trasera está rota, toda la parte metálica está oxidada. Le pedimos a la gente que maneje la ansiedad que genera acercarse al barco", alertó semanas atrás el presidente de la DPOSS, Guillermo Worman.

 

u
0%
Satisfacción
10%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios