Hasta cuándo

Salvaje ataque de una jauría a mujer de 70 años en un barrio de Ushuaia

En un nuevo episodio de ataque canino en la zona de Río Pipo, los vecinos afirman que, literalmente, ya no pueden caminar por la calle, andar en bicicleta, en moto, o llevar a los nenes al colegio. Otro chico fue perseguido por 6 perros sueltos que, para peor, tienen dueño. Problemática de nunca acabar, que podría culminar en tragedia en cualquier momento.
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 20:01

Otro lamentable ataque de perros sueltos se produjó ayer en el barrio Río Pipo de la ciudad de Ushuaia, que culminó con una mujer de avanzada edad hospitalizada con serias heridas sangrantes, producto de un profundo corte en sus piernas por las mordeduras que recibió.

 

En el marco de un panorama por demás preocupante en este sector de la ciudad, según denunciaron vecinos riopipenses en las redes sociales la víctima esta vez se trató de una septuagenaria, quien fue abordada por una jauría de canes feroces cuando salía de su casa.

 

"¿Te parece que todavía tengamos que ver este tipo de accidentes con perros? A esta señora de 70 años la atacaron unos pares de perros, cuasi jauria. BASTA", manifestó Augusto por Facebook.

 

En este sentido, el joven confirmó algo que los residentes de este barrio vienen alertando hace tiempo, como es el hecho de que, de querer transitar por allí a pie, prácticamente siempre se está al borde y se corre el riesgo de ser abordado por uno o más perros.

 

"Hablo por mí también: no se puede caminar por el barrio, no se puede andar en moto como medio de transporte, por que se te abalanzan los perros. ¿Te gustan los perros? Poné rejas en tu casa. ¿No lo querés atado?: Ponele bozal. Después se enojan cuando uno reacciona", protestó. 

 

Una constante: Casi siempre, los perros sueltos en la calle tienen dueño

Una amiga de la riopipense atacada afirmó: "Vive sola la señora, es mi vecina. Hablé a Zoonosis y me dijeron que no pueden hacer nada, porque no tienen lugar para los perros. Que tenemos que ir a la fiscalía, y en el Juzgado de Monte Gallinero ellos tienen que decidir, a ver si se los sacan a los perros o no. Este muchacho tiene 30 de millones de denuncias y no hace nada",

 

6%
Satisfacción
8%
Esperanza
66%
Bronca
10%
Tristeza
5%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias