USHUAIA

Municipio realizó acto de cierre anual de sus talleres culturales

Desde el ejecutivo capitalino se destacó que “más de mil vecinos participaron” de la propuesta que se llevó adelante en la ciudad a lo largo del año.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 09:08

La Municipalidad de Ushuaia realizó el cierre anual de los talleres de la Secretaría de Cultura, con una actividad en la que se mostró el trabajo desarrollado durante todo el año en las diferentes disciplinas.

La cita tuvo lugar en el escenario de la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, donde el público ovacionó los diferentes números que animaron niños, niñas, jóvenes y adultos mayores que integran los diferentes talleres.

El secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, destacó el trabajo que realizaron los profesores junto a sus estudiantes dado que “se pudieron cumplir los objetivos de estos espacios, los cuales siempre fueron formar, generar valores y promover nuestras costumbres”.

Además resaltó “el incondicional acompañamiento de las familias” en los diferentes eventos que se llevaron adelante durante el año”.

En esa línea, consideró que “a través de estos talleres que funcionaron en distintos lugares de la ciudad en forma libre y gratuita, se generaron espacios culturales que ameritan nuestro más sentido reconocimiento”.

Fereryra anticipó que “la próxima etapa del cierre tendrá lugar el 16 de diciembre en la Antigua Casa Beban con los talleres técnicos”.

Cabe señalar que la Secretaría de Cultura y Educación promovió durante todo el año talleres de danza y música, artes visuales, canto, canto y salud vocal, danza clásica, danza contemporánea, folclore, malambo, fotografía, guitarra, taller literario, instrumentos de viento, laboratorio de arte, ritmos urbanos, tango, teatro, teclado y coro.

En esos espacios de formación participaron más de mil vecinos durante 2019.

Comentarios

Otras Noticias