MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Informan que talleres culturales volverán a dictarse en edificio de Bomberos

El hecho es posible tras la firma del contrato de locación entre el presidente de la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Ushuaia, José Abdala, y el intendente de la ciudad, Walter Vuoto. El espacio, ubicado en Fagnano 486 concentrará al 80 por ciento de los talleres que dicta la Municipalidad actualmente.
miércoles, 17 de abril de 2019 · 10:33

El intendente Walter Vuoto y el presidente de la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Ushuaia, José Abdala, firmaron un contrato para para la utilización, por parte del Municipio de Ushuaia, del espacio físico ubicado en la calle Fagnano 486, de manera que los talleres culturales vuelvan a funcionar en dicho lugar.

El secretario de Cultura y Educación, David Ferreyra, destacó “la decisión de volver a tener ese espacio para concentrar los talleres técnicos, como artes visuales, canto, coro de niños, danza clásica y método Estela Erman, danza clásica y contemporánea, fotografía experimental, instrumento de viento, guitarra, tango, teatro y teclado”.

“En la semana vamos a estar acondicionando el lugar y trasladando los materiales que los talleristas necesitan para poder comenzar el lunes 22 de abril con las actividades”, adelantó el funcionario comunal.

Ferreyra destacó que “el 80 por ciento de los talleres se van a concentrar ahí y el resto continuarán en el medio caño y el centro Esther Fadul”.

Comentarios