Con mucho frío

Se esperan lluvias y nevadas para toda la semana en Ushuaia

Hacia las 20 de hoy domingo, la sensación térmica en la capital descendió hasta casi 5 grados bajo cero, y se espera la nieve se quede por varios días consecutivos. La temperatura máxima no superaría los 3°C.
domingo, 15 de septiembre de 2019 · 20:49

El Servicio Meteorólogico Nacional (SMN) pronosticó lluvias, chaparrones y nevadas para la ciudad de Ushuaia, al menos por los próximos seis días.

 

Según da cuenta el último reporte actualizado, esta noche de domingo se presenta con mucho frío (-4,4°C de sensación térmica a las 20), y se esperan nevadas con ráfagas de viento de hasta 60 kilómetros por hora.

 

Para el lunes hay probabilidades de precipitaciones de hasta 70 por ciento, viento sur con incremento de las ráfagas, y se pronostican lluvias y nevadas prácticamente todo el día.

 

El martes habrá un descenso en la temperatura, con una mínima real de -3°C, mejoramientos temporarios y menos viento, al igual que el miércoles, aún con lluvias y nevadas.

 

En tanto, el jueves sería el único día sin caída de nieve, presentándose mayormente nublado y con posibilidad de chaparrones. La temperatura mínima descendería hasta los 4 grados bajo cero.

 

Finalmente, el viernes volvería la lluvia y las nevadas, extendiéndose esta condición hasta el sábado. La máxima en el termómetro no subiría de los 3°C, durante toda la semana.

26%
Satisfacción
15%
Esperanza
31%
Bronca
5%
Tristeza
10%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios