Asumió toda la responsabilidad

Escracharon en Ushuaia a un patovica ahorcando a una joven en un boliche

El episodio ocurrió esta madrugada en El Náutico, luego de una supuesta trifulca y desórdenes dentro del boliche, en los que habría participado esta chica. El hombre se hizo cargo absolutamente de lo sucedido y se puso a disposición de la justicia, en un gesto que no suele darse con frecuencia.
domingo, 19 de enero de 2020 · 19:22

Un video que fue divulgado a través de las redes sociales causó sorpresa y estupor en Ushuaia, a partir de un altercado entre un agente de seguridad privada y una muchacha en un conocido local nocturno de la ciudad.

 

El hecho en cuestión se produjo esta madrugada en El Náutico, y las imágenes se viralizaron primero por Twitter y luego migraron a las demás plataformas. Allí se ve como, en el medio de un tumulto y griterío, un patovica tiene agarrada por el cuello a una chica.

 

Dejalo, dejalo, dejalo! No guacho...", se alcanza a escuchar entre las voces y, acto seguido, la joven es lanzada con virulencia fuera del boliche.

 

En virtud del escándalo que se desató por el video, esta tarde surgió la respuesta de quien habría tomado a la muchacha por el cuello. Se identificó abiertamente y, a continuación, se puso enteramente a disposición de las autoridades.

 

"Asumo totalmente la responsabilidad del hecho, deslindando de toda responsabilidad a Náutico Disco y al resto del personal de seguridad. Me hago cargo y soy el único responsable de lo sucedido", escribió Néstor José Campos en su cuenta de Facebook.

 

En este sentido, Campos manifestó que se pone "a disposición de la Justicia", y deslizó que la joven Daiana estaba "provocando disturbios".

 

"Instó a esta chica Daiana Abril a que vaya a la policía y haga la correspondiente denuncia, previo paso por la guardia del hospital. Acepto cada comentario y lo recibo de todos. Nuestro trabajo es tratar con la gente que muchas veces salen a divertirse, y otras son provocadores de disturbios, cómo en este caso", concluyó el empleado de seguridad.

Galería de fotos

10%
Satisfacción
2%
Esperanza
49%
Bronca
10%
Tristeza
2%
Incertidumbre
23%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias