USHUAIA

Municipio inició tarea de vacunación al personal policial

Desde la Subsecretaría de Políticas Sanitarias de la ciudad se aclaró que la iniciativa tiene lugar en el marco “de un plan de vacunación para el personal de las fuerzas y no en el marco del coronavirus”. Además señaló que la propuesta fue encarada “a solicitud del Ministerio de Salud de la Provincia, que es quien provee las vacunas”.
jueves, 4 de junio de 2020 · 11:06

La Municipalidad de Ushuaia dio cuenta de la realización de una campaña de vacunación destinada al personal de la Policía Federal, aplicando a sus efectivos el refuerzo de la doble bacteriana y la triple viral.

La tarea es llevada adelante -previo entrega de turnos a cada agente para respetar el aislamiento social- en la unidad sanitaria móvil, que actualmente se encuentra apostada en el barrio Pipo.

El titular de la Subsecretaría de Políticas Sanitarias, Lucas Corradi, aclaró que la iniciativa tiene lugar en el marco “de un plan de vacunación para el personal de las fuerzas y no en el marco del coronavirus”.

Además señaló que la propuesta fue encarada “a solicitud del Ministerio de Salud de la Provincia, que es quien provee las vacunas”.

El funcionario comunal observó que a la fecha “70 policías recibieron el refuerzo en la unidad sanitaria móvil, donde también cargamos la información en el registro nacional para que tengan actualizados sus datos sanitarios”.

Comentarios

Otras Noticias