URBANIZACIÓN GRAL. SAN MARTIN

Nuevas familias de Ushuaia tomaron posesión de sus terrenos

Desde la Secretaría de Habitat y Ordenamiento Territorial se destacó que, con este hecho, "se consolida la posesión de los lotes y las familias quedan en resguardo de los mismos, debiendo asumir el compromiso por su cuidado, cerramiento, presentación de los planos para la construcción y continuar con los compromisos económicos que demanda el mismo”.
martes, 11 de agosto de 2020 · 06:15

Un nuevo grupo de vecinos de Ushuaia tomaron posesión -este lunes- de sus terrenos ubicados en la Urbanización “General San Martín”, tras ser convocados por la Secretaría de Habitat y Ordenamiento Territorial con el propósito de entregarles la constancia de mojones de sus lotes.

“De esta manera, se consolida la posesión de los lotes y las familias quedan en resguardo de los mismos, debiendo asumir el compromiso por su cuidado, cerramiento, presentación de los planos para la construcción y continuar con los compromisos económicos que demanda el mismo”, expresó la titular de la mencionada dependencia comunal, Lorena Henriques Sanches.

La citada funcionaria manifestó que fue “un momento muy emotivo para las familias; e importante, porque pudieron recorrer el sector e identificar sus terrenos”.

“De esta manera, seguimos cumpliendo con lo prometido”, resaltó Henriques Sanches, quien anotó que “luego de haber recibido desde Estudios y Proyectos las obras terminadas, estuvimos en condiciones de empezar a entregar los lotes que faltan”.

Comentarios