USHUAIA

El Municipio continúa con entrega gratuita de anteojos recetados

El beneficio está dirigido a "a los vecinos que no cuentan con obra social” y, según se indicó desde la Subsecretaría de Políticas Sanitarias de la capital fueguina, la Administración comuna, ya lleva invertidos 2 millones de pesos por este concepto.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 06:30

La Municipalidad de Ushuaia informó que desde la Unidad Sanitaria Móvil se continúa con la entrega gratuita de anteojos recetados, "a los vecinos que no cuentan con obra social”.

Se trata de “una inversión que realiza el Municipio para garantizar la equidad en políticas sanitarias”, se informó desde la Subsecretaría de Políticas Sanitarias de la capital fueguina. 

El titular de la mencionada dependencia comunal, Lucas Corradi, resaltó que “hasta el momento el municipio lleva una inversión de dos millones de pesos”, pero sostuvo que el esfuerzo económico “se justifica cuando notas que los niños, adultos y adultos mayores tienen la posibilidad de corregir el diagnóstico que les dio el profesional, a través del uso de lentes recetados”.

“Desde el equipo de salud seguimos llevando al domicilio de los pacientes los anteojos que ya habían sido recetados, y que por distintas situaciones, no pudieron acercarse a retirarlos al edificio de Arturo Coronado”, comentó el doctor Corradi, quien adelantó que “vamos a continuar trabajando con esta lógica de poder acercarnos a quienes más lo necesitan”.

Comentarios