a PARTIR DEL SABADO

Extenderán el horario de cierre de los comercios en Ushuaia

La medida se acordó entre la Cámara de Comercio y el gobernador Melella. De este modo, los locales extenderán dos horas su atención.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 11:21

La Cámara de Comercio de Ushuaia informó que, de acuerdo a las gestiones realizadas desde la institución, el gobernador Gustavo Melella informó que los comercios en la ciudad podrán cerrar a las 20:00, a partir del sábado 8 de agosto.

 

La reunión se plasmó ayer entre la presidente de la Cámara, Claudia Fernández, vía comunicación telefónica con el mandatario fueguino, donde le informó sobre el cambio de horario de la atención de los comercios.


Como argumento para esta extensión de dos horas, plantearon que los locales de la ciudad "cumplen un rol fundamental en la formación y concientización en la sociedad", en cuanto a las medidas preventivas para mitigar la propagación del COVID-19.

 

“Somos un aliado para la comunidad, ya que promovemos la construcción de una ciudad más saludable”, remarcaron desde la Cámara. Previamente a esta medida, los comercios de la localidad debían finalizar el horario comercial a las 18.

Comentarios