USHUAIA

Municipio realiza reordenamiento de playa de incautamiento

El gobierno capitalino destacó que se ha tomado la decisión de "trasladar a todos los vehículos a un solo lugar” y que ese nuevo espacio es “un predio que es más grande, donde vamos a poder avanzar en su clasificación y ordenamiento de una forma más eficiente, y de esa forma poder  tenerlos a resguardo, en un espacio más seguro”.  
jueves, 14 de enero de 2021 · 15:01

Funcionarios de la Municipalidad de Ushuaia supervisaron los trabajos que se viene realizando en materia de ordenamiento de los vehículos incautados, tanto en la Playa de Perito Moreno, como la que se ubica en Servicios Públicos.

La inspección enunciada estuvo a cargo del jefe de gabinete, Mario Daniele; el subsecretario de Gobierno, Horacio Herrera; y el subsecretario de Seguridad Urbana, Alejandro Ledesma.

“Se ha tomado la decisión de trasladar a todos los vehículos a un solo lugar”, comentó Daniele, tras la recorrida; y destacó que el nuevo espacio es “un predio que es más grande, donde vamos a poder avanzar en su clasificación y ordenamiento de una forma más eficiente, y de esa forma poder  tenerlos a resguardo, en un espacio más seguro”.  

El citado funcionario aseveró que la medida “nos va a permitir tener una política ambiental más cuidada, ya que se evita la contaminación del canal de Beagle” y subrayó que “la idea es avanzar con el ordenamiento que fue pedido por el intendente Walter Vuoto y en la disposición de los vehículos en un solo lugar”.

Por otra parte anotó que dicho trabajo “nos va a permitir tener un mejor control” y remarcó que se trata de “un procedimiento muy serio y detallado, identificando los dominios, los dueños de cada vehículo y de esa forma poder conocer cuál es la situación de cada uno”.

Comentarios