USHUAIA

Oficina de “Atención al vecino” se trasladará al Polo de Andorra

Así se anunció desde el Municipio capitalino. En ese espacio se atenderá a los vecinos del lugar durante toda la semana próxima, desde lunes hasta el viernes, en el horario de 9 a 13.
viernes, 15 de enero de 2021 · 13:48

La Municipalidad de Ushuaia informó que el móvil de “Atención al Vecino”, permanecerá desde el lunes 18 hasta el viernes 29, en el Polo Deportivo del barrio Andorra, en el horario de 9 a 13.

En ese lugar, los vecinos de ese sector “podrán ser acompañados por personal municipal para gestionar el alta en la ‘ventanilla digital’ y además, enseñarles el uso de la herramienta para efectuar diferentes trámites desde sus hogares”, señalaron las autoridades comunales.

En tal sentido se destacó que “a través de la ventanilla digital se puede hacer pago de impuestos con tarjeta de débito o crédito, gestión de libre deuda de la Dirección de Rentas, libre deuda del Juzgado de Faltas, y turnos para distintos trámites del ámbito municipal”.

Además se indicó que “en el móvil habrá una boca de cobro para débito o crédito” y que “si el vecino quiere pagar en efectivo se podrán imprimir las boletas para hacerlo mediante pago fácil o rapipago”.

También "se continuará con el asesoramiento para quienes tengan inquietudes sobre áreas que no cuentan con atención al vecino”.

Comentarios