USHUAIA

Inician construcción del cordón cuneta en barrio Ecológico

Se trata de una tarea previa al proyecto de pavimentación que el Municipio ejecutará en ese lugar, en el marco del Plan de Obras previsto para esta temporada.
martes, 26 de enero de 2021 · 11:30

La Municipalidad de Ushuaia informó del inicio de los trabajos de cordón cuneta en el barrio Ecológico, como instancia previa a la primera etapa de la pavimentación planeada en ese lugar.

Desde el gobierno capitalino se indicó que “la empresa encargada del proyecto avanza en la construcción de los primeros 100 metros de cordón cuneta”.

Además destacó que “la obra, que demandará una inversión de 73 millones de pesos, se ejecuta a través del programa federal ‘Argentina Hace I’, a partir de un convenio que el intendente Walter Vuoto firmó con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación”.

A tales efectos se observó que “en el lugar ya comenzaron los trabajos de suelo y la construcción con hormigón de cordón cuneta, se completará con la instalación de drenajes necesarios y culminará con la pavimentación de la primera etapa durante esta temporada”.

Comentarios