USHUAIA

Municipio hizo tareas de desinfección en sedes de PAMI Y ANSES

Tras señalar que fueron “los entes nacionales, quienes elevaron la solicitud al intendente Walter Vuoto”, desde el gobierno capitalino se anotó que “inmediatamente se procedió a realizar la tarea tanto para seguridad de los y la trabajadoras de esas reparticiones como también del público que concurre bajo la modalidad de turnos que tiene establecido”.
lunes, 19 de abril de 2021 · 09:13

La Municipalidad de Ushuaia dio cuenta de una nueva tarea de desinfección de instituciones, para prevenir los contagios de COVID-19 y reforzar las condiciones sanitarias generales, y precisó que en esta oportunidad desinfectó las sedes de PAMI y de ANSES.

El hecho fue confirmado por el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, quien señaló que la tarea enunciada fue realizada por personal del área de “Atención al Vecino”, en el marco de los trabajos que “en forma permanente, se realizan desde distintas áreas de la Municipalidad”.

Tras señalar que fueron “los entes nacionales, quienes elevaron la solicitud al intendente Walter Vuoto”, el funcionario comunal anotó que “inmediatamente se procedió a realizar la tarea tanto para seguridad de los y la trabajadoras de esas reparticiones como también del público que concurre bajo la modalidad de turnos que tiene establecido”.

“Es tarea prioritaria la desinfección permanente en la ciudad y más aún ante el requerimiento de las instituciones desde las que se desarrollan acciones y políticas públicas concretas tan necesarias para nuestra comunidad”, reconoció Navarro.

Comentarios

Otras Noticias