Fin de semana "XL"

Se espera en Ushuaia la llegada de casi 30 vuelos durante Semana Santa

Será desde el jueves hasta el domingo, donde arribarán miles de visitantes. Desde el Gobierno recordaron que se continuará hisopando a la gente de manera aleatoria, además de reiterar las disposiciones obligatorias para ingresar.
viernes, 2 de abril de 2021 · 11:10

Write a comment…

 

Un total de 26 vuelos aterrizarán en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de la ciudad de Ushuaia, en el marco del fin de semana extra largo por las Pascuas.

 

Desde el Gobierno provincial indicaron que es "fundamental redoblar los esfuerzos para fortalecer los cuidados y sostener el turismo", y recordaron las medidas de cuidado y trámites que deberán realizar los turistas, a la hora de visitar la provincia estos cuatro días.

 

Los viajeros que llegan deberán obtener el certificado Verano ingresando a https://www.argentina.gob.ar/verano. Allí deben completar el registro y obtener el certificado, con la salvedad de que los turistas podrán llevarlo impreso o descargar la aplicación CUIDAR.

 

Al margen de esto, se solicitará para el ingreso reserva en alojamiento habilitado o nombre, apellido y domicilio de los familiares y/o residentes en destino con el que se alojará.

 

Por último, se pide como requisito ineludible contar con obra social con cobertura de alcance en la Provincia, o bien Seguro de Asistencia al Viajero con cobertura de contingencias COVID-19.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios