Tragedia

Se espera el resultado de la autopsia de la joven fallecida en Laguna Esmeralda

Carla Ferrelli era hija del expresidente de Turismo Municipal de Necochea. Además se había recibido de contadora pública.
lunes, 5 de abril de 2021 · 10:05

Cuando ya transcurrieron 36 horas del desafortunado episodio, aún no hay información oficial sobre la causa del deceso de la joven Carla Ferrelli, ocurrido en la madrugada del domingo en la zona de Laguna Esmeralda.

 

El trágico hecho causó conmoción no solamente en Ushuaia sino también en Necochea, ciudad de donde la mujer era oriunda.

 

En efecto, Carla era la hija del empresario hotelero y ex presidente del Ente Municipal de Turismo (ENTUR) Daniel Ferrelli. Según trascendió de esa localidad bonaerense, la joven practicaba deportes invernales con cierta asiduidad.

 

Como informado previamente, el sábado por la tarde noche se activó la Comisión de Auxilio de Ushuaia para ir al rescate en Glaciar Ojo del Albino, donde se encontraba un grupo de personas que habían salido de excursión.

 

Precisamente una de estas personas era Ferrelli de 28 años, quien habría sufrido un cuadro de hipotermia que requirió de maniobras de reanimación. Lamentablemente estas resultaron en vano, y su deceso se constató pasadas las 2.30 del domingo.

 

Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción N°2 a cargo de la Dra. María Cristina Barrionuevo, al tiempo que se aguarda el resultado de la autopsia para determinar cual fue la causa fehaciente de muerte.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias